miércoles, 28 de enero de 2009

DIARIO JAÉN 28 de enero de 2009

SETURJA INNOVA EN LA CAPITAL CON SUS SERVICIOS TURÍSTICOS


Crea el Bono Turístico de Jaén

Seturja , formada por dos empresas con más de diez años de experiencia en el sector, Pópulo (Baeza) y Artificis (Úbeda), sigue apostando por el turismo en la provincia.

En su puesta en la satisfacción del cliente y del turismo de calidad, Seturja continúa ofreciendo a las personas que lo soliciten la posibilidad de conocer Jaén monumental de una manera diferente gracias a la profesionalidad de sus intérpretes del patrimonio. Seturja es una empresa de servicios turísticos que aúna la experiencia de las empresas Pópulo (Baeza) y Artíficis (Úbeda). Con salida desde la Casa Almansa, junto a la nueva sede de la Oficina de Turismo jiennense, Seturja ofrece Visitas Guiadas a la ciudad de Jaén en horario de mañana y tarde, acompañados por un guía que interpreta el patrimonio y que traslada a los visitantes el legado de la ciudad jiennense. Además, Seturja encuentra en Jaén una gran oferta de servicios de calidad, que ofrecidos de manera conjunta con la visita guiada, crearán un paquete de servicios con un gran valor añadido.

Bono Turístico

Es el caso del nuevo proyecto: el Bono Turístico Jaén Capital, en el que ya se trabaja. En la línea del Bono Turístico U+B (Úbeda+Baeza), ofrecerá un pack de servicios el cual incluirá, además de la visita guiada a la ciudad de Jaén, la entrada a monumentos y centros de interpretación como por ejemplo el Castillo de Santa Catalina, degustaciones de aceite de la tierra, descuentos exclusivos en tiendas, restaurantes, transportes, cultura y espectáculos, ocio/salud, copas, cafeterías/bares, otros servicios y además en el Bono Turístico U+B.

Como todos los años, Seturja volverá a estar presente en Fitur e invita a todo el que lo desee a visitarlos en el stand de la Diputación de Jaén, en el Pabellón 3, stand 3C04A, donde se puede obtener más información sobre su oferta de servicios y nuevos proyectos. También, sigue atendiendo a sus clientes en Casa Almansa (junto a la Oficina de Turismo) C/ Ramón y Cajal, 1 de Jaén o en el 953 236 898. Otro de los cauces es consultar la página web
http://www.bonoturistico.com/.